Noticias Petmondo

8 imágenes de gatos que alegrarán tu semana (+Fotos)

«8 imágenes de gatos que alegrarán tu semana». Los gatos son ocurrentes, divertidos, inquietos y curiosos. ¡Qué mejor que sus travesuras para alegrarnos la mañana! Aquí te presentamos 8 imágenes de gatos que te alegrarán tu semana. Si estás en la oficina o en algún lugar donde tengas que esperar, estas imágenes te sacarán una sonrisa. ¿Apuestas?

10 imágenes de gatos que te alegrarán la semana

Un gato en el medio del jardín persiguiendo como loco algún insecto volador. ¡Algunas veces vuelan los objetos que pisan los gatos en el intento!

«Llegó la hora de acicalarse. Por vigésimo novela vez en el día, ¡hay que acicalarse! Eso ayudará a mantener el pelaje siempre brillante y limpio. Porque los baños son aburridos». Sí, así piensan los gatos. Estamos seguros…

Divertidos y alocados: los gatos siempre alegran nuestros días

Siempre hay tiempo para un selfie. ¿No lo creen? Este gato no perdió la oportunidad para hacer de las suyas. Era sólo tomar una cámara y poner la mejor cara. Bueno, una cara cómica. ¿No? Divertida. ¿Tampoco? Pues, ¡la mejor cara!

¿Está riendo o está maullando? ¿Qué crees? Nosotros creemos que está reclamando su porción de pienso número cinco en el día. La paciencia es corta, y si se trata de comer, los gatos son los primeros en hacerse sentir. ¿Verdad, gatito?

8 imágenes de gatos que alegrarán tu semana: reirás

«¿Quién encendió la luz?» Sí, es molesto despertarnos de esa forma. Este gato no dudará en poner su reclamo. Eso de despertar con una de esas molestas no es nada agradable, ¡eh!

Aww, ¿no es tierno? Es un hermoso gato durmiendo una de sus ricas siestecitas. Los gatos son expertos en el arte de las siestas. Es cuestión de ver un sillón cómodo, suave y calentito. Al cabo de unosZzzzz minutosZzzzz todo será Zzzzzz, ¡Zzzzz!

8 imágenes de gatos que alegrarán tu semana: ¡tierno y divertido!

Del Gato con Botas pasamos al Gato con Sombrero. Son dos felinos muy traviesos, es sólo que este tiene un look muy particular, ¿no lo crees? Un guiño de ojos que nos dice que está listo para las próximas travesuras.

«¿Estabas barriendo? Sería una lástima que alguien se acostara encima del montón de hojas que acabas de recoger». Sencillamente, esto es un gato siendo gato. Así los queremos.

 

Siempre hay un hermoso motivo para sonreir. Algunas veces son los peludos del hogar quienes nos brindan las más oportunas sonrisas. Comparte este artículo con tus amigos y regala una sonrisa en su día.

¿Quieres leer más artículos como éste? ¿Te gustan los perros, gatos, loros o peces? Entra en Petmondo y conoce todo lo relacionado al maravilloso mundo de las mascotas.

Petmondo International

Petmondo

Portal internacional de mascotas.

Deja una respuesta