Noticias Petmondo

El perro más lindo del mundo: ¿conoces al perro Boo?

El perro Boo es el perro más lindo del mundo. Sí, quizás pueda sonar muy tierno. Lo cierto es que apenas lo veas, te darás cuenta por qué tanta gente lo afirma. ¡Sí! Este peludito se ha ganado el corazón de millones de personas con su apariencia. Y no digamos con su carácter. El perro Boo ha resultado ser un verdadero galán perro capaz de transmitir toda la ternura del mundo. Los más pequeños del hogar lo adoran. Ya verás por qué.

I hate water… #boo #boodog #cute #boothedog #pomeranian #worldscutestdog #pet #instadog #socute #doggie

A post shared by Boo the dog (@iamboo_officialfanpage) on

El perro más lindo del mundo: un canino muy simpático

El perro Boo es un perro de raza Pomerania. Se ha hecho tan famoso que su cuenta de Instagram posee millones de seguidores. Tantos, que deja atrás en las cuentas a estrellas del cine y el espectáculo. Podríamos decir que Boo es una estrella canina o una celebridad peluda. Su dueño abrió una página de Facebook en el año 2009. Al cabo de un tiempo su número de seguidores simplemente rebasó todas las expectativas.

El perro Boo ha llegado a ser tan famoso que ya tiene una línea de animales de peluche y hasta libros para niños. Su dueña afirma que, aunque nunca buscó la fama o la fortuna con el perrito, este simpático peludo se convirtió en un gran éxito comercial.

El perro más lindo del mundo: Boo, un perrito muy mono

Si hay algo que caracteriza a Boo es su corte de pelo. Un día tuvo un corte de cabello muy particular, que lo convirtió en una auténtica bolita. El resultado fue una explosión de ternura sin igual. El corte lo hace lucir tan bien que su look es similar al de un osito de peluche. Y todos sabemos que un osito de peluche se gana el corazón de las personas más tiernas. Afortunadamente, la fama de este simpático perrito se ha aprovechado para visitas a hospitales infantiles. De esa manera se han recaudado fondos para hospitales como el L. Packard. Qué mejor manera de llevar alegría a un niño que con uno de los perros más monos del mundo.

Los perros de raza Pomerania se encuentran entre los perros más simpáticos y cariñosos. Es un perro ideal para todo tipo de personas. Su carácter es alegre, activo, amigable y sociable. Pueden a llegar a tener una relación muy estrecha con sus dueños, por lo que siempre que reciban el cariño y el adiestramiento necesario tendrán una vida feliz, sana y llena de momentos inolvidables.

¿Estás pensando en adoptar un perro como Boo? ¿Quieres saber más sobre mascotas, perros, gatos y más? Entra en Petmondo y entérate de todo lo que quieras saber sobre el mundo fascinante de las mascotas.

Petmondo International

Petmondo

Portal internacional de mascotas.

Deja una respuesta