Noticias Petmondo

Boomer el gato skater: famoso en las redes sociales (+VIDEO)

Las habilidades de Boomer el gato skater son impresionantes. En las redes sociales se pueden ver muchísimas cosas, pero los gatos especialistas en piruetas no suelen ser muy usuales. Es por ello que nos detenemos a ver a este simpático gato hacer de las suyas en una patineta o donde mejor lo sepa hacer. Sí, es un gato adiestrado, pero ¿cuántos gatos adiestrados ha visto que puedan hacer tan divertidas ocurrencias?

Boomer el gato skater: furor de las redes sociales

Boomer es un gato bengalí. Entre todas sus habilidades, tiene la posibilidad de impulsarse por sí solo en una patineta. Parece mentira, pero es capaz de sorprender a toda la gente que tiene a su alrededor cuando está montado en su patineta desplazándose en las calles. Su dueño es un especialista en entrenamiento felino llamado Robert Dollwet. Además de entrenar a Boomer, también entrenó a otro gato llamado Didga, quien también es un destacado gato hábil.

Los videos de Boomer el gato skater están en YouTube, los cuales cuentan con miles y miles de visitas. Sin embargo, también tiene una cuenta en Instagram donde es la sensación total en el mundo de las mascotas. Quienes todavía no creen lo que son capaces de hacer los gatos, ahora tienen una buena oportunidad para cambiar de opinión. Boomer es un auténtico campeón.

Boomer el gato Skater: habilidad felina

Al tratarse de un gato bengalí, el gato Boomer posee las destrezas típicas de esta raza caracterizada por la flexibilidad, la agilidad y la rapidez. Y si hay una cámara cerca, seguramente tendrá un momento inolvidable que todos disfrutaremos en nuestras redes sociales favoritas.

¿Quieres saber más de noticias como ésta? ¿Estás pensando en adoptar un gato? Entra en Petmondo y conoce más sobre el mundo de las mascotas.

Petmondo International

Petmondo

Portal internacional de mascotas.

Deja una respuesta