Noticias Petmondo

El perro de Cristiano Ronaldo: ¿conoces su mascota?

Conocemos al astro del fútbol mundial portugués Cristiano Ronaldo por sus espectaculares jugadas. Su excelente juego brilla tanto en el Real Madrid como en la selección nacional de fútbol portuguesa. Ahora bien, hay otra faceta interesante del jugador lusitano: su amor por las mascotas. Por eso es frecuente verlo en compañía de un perro de gran tamaño en muchas de sus fotos en las redes sociales. ¿Sabes cuál es el perro de Cristiano Ronaldo?

El perro de Cristiano Ronaldo: enorme peludo

En la cuenta Instagram de Cristiano Ronaldo es posible apreciar algunas fotos del astro del fútbol con un perro grande. Bueno, en realidad es una perra llamada Marosca. Se trata de una perra de raza Labrador Retriever. Una de esas selfies tiene más de un millón de «me gusta» y decenas de miles de comentarios.

Otros portales de internet han mostrado imágenes del futbolista en compañía de su perra Marosca mientras éste toma baños de sol en una piscina. Y no son pocas las imágenes en que Cristiano Ronaldo muestra amor hacia sus mascotas. Al parecer, esta integrante de la familia se ha adaptado de manera muy particular al entorno del futbolista, quien luce encantado con su presencia.

El perro de cristiano ronaldo petmondo international
Cristiano Ronaldo y su mascota Marosca    Fuente: Instagram

El perro de Cristiano Ronaldo: Labrador Retriever

El Labrador Retriever es una de las razas más versátiles que hay. Es un compañero del hogar, y además, se caracteriza por tener un carácter juguetón, activo, cariñoso y equilibrado. Tener un Labrador Retriever en casa es contar con la presencia de un animal amoroso que siempre estará dispuesto a compartir la alegría y el amor con sus dueños. Ya sabemos ahora por qué el astro del balompié mundial cuenta con la compañía de una raza tan encantadora como el Labrador Retriever.

¿Quieres saber más sobre noticias, historias, acontecimientos y anécdotas? ¿Estás pensando en adoptar un perro? Visita Petmondo y conoce más sobre el mundo de las mascotas.

Petmondo International

Petmondo

Portal internacional de mascotas.

Deja una respuesta