Noticias Petmondo

➤ El perro de Messi: ¿cuál es la raza del perro de Messi?

«El perro de Messi, ¿cómo es?», se pregunta mucha gente. Lionel Messi es una de las grandes estrellas del fútbol mundial. Hace un tiempo atrás el astro argentino publicó unas fotos de su mascota en su cuenta de Instagram. Allí se pudo ver un hermoso perro cachorro de color chocolate. Resulta que el simpático perrito ha crecido y ahora es  un auténtico gigante. La pregunta que realmente muchos se hacen es: ¿cuál es la raza del Perro de Messi? Aquí te lo mostraremos.

El Perro de Messi: un enorme peludo

Mucha gente nos pregunta: «raza del perro de Messi, el perro de Messi que raza es, perro de messi raza» y mil búsquedas más. Sí, quienes han revisado la cuenta de Instagram de Messi habrán visto algunas imágenes del canino grandulón en compañía de Antonella, la esposa del futbolista. La raza de este perro es Dogo de Burdeos. Su nombre es Hulk. Gracias a los cuidados y atenciones que ha recibido, este simpático perro es ahora un verdadero moloso de gran tamaño. El perro Hulk fue un regalo de Antonella: con el paso del tiempo, este perro se ha convertido en una celebridad. No son pocas las fotos en las que aparece Hulk acompañando a su dueño en trotes o momentos especiales. Quienes conocen de mascotas, especialmente grandes, apreciarán la estupenda relación que han forjado ambos.

Si algo deja claro el perro Hulk es de su imponente tamaño. Claramente se ve que la casa de Messi cuenta con un excelente guardián lleno de energía para vigilar activamente el hogar. Ya sea en el sofá, el parque, el jardín o un pasillo, el perro Hulk expone su presencia con bastante determinación. Los perros siempre tienen una manera especial de dejarnos claro que están compartiendo con nosotros.

Perro de Messi raza: Dogo de Burdeos

¿El perro de Messi qué raza es? Es un dogo de Burdeos. El Dogo de Burdeos es una raza de perros molosos proveniente de Francia. Es un peludo cuya esperanza de vida oscila entre 8 y 11 años. Es fuerte, ágil, poderoso, activo y equilibrado. Generalmente esta raza es empleada en labores de guardia y vigilancia, aunque con un entrenamiento canino adecuado y una correcta socialización, el Dogo de Burdeos también puede llegar a ser un buen perro de compañía.

Se trata de una de las razas de mastines más antiguas de todas. Su carácter es muy cariñoso con sus dueños, fiel y manso. Con extraños no suele llevarse tan bien hasta que tenga plena confianza, por lo que se debe tener en cuenta de que se trata de un canino un tanto territorial.

Dogo de Burdeos: raza del perro de Messi

Contrario a lo que se piensa, el Dogo de Burdeos es un excelente compañero en casa. Se cree que por su aspecto se trata de un perro feroz de carácter tosco y huraño, pero en realidad es un canino muy cálido, valiente, leal, un poco terco, pero muy cariñoso. Quienes han adoptado un Dogo de Burdeos saben que es un compañero inigualable.

Hulk, un Dogo de Burdeos, es el compañero fiel del astro del fútbol Messi. Así que ya puedes saber cómo es el compañero campeón del mago del balompié mundial.

¿Deseas saber más sobre mascotas? ¿Estás buscando noticias, historias, artículos y datos sobre perros? Entra en Petmondo y conoce todo sobre el fascinante mundo de las mascotas.

Petmondo International

Petmondo

Portal internacional de mascotas.

Deja una respuesta