Noticias Petmondo

Mascotas: otros afectados por el huracán Harvey (+video)

El huracán Harvey es un desastre natural que recientemente ha afectado el estado de Texas, Estados Unidos. Se trata de uno de los más fuertes y costosos que desde el 17 de agosto de 2017 ha sufrido la zona sur del país norteamericano. Las víctimas se cuentas por miles. Tanto en televisión como en redes sociales son numerosas las imágenes de rescatistas haciendo su mejor esfuerzo por salvar vidas humanas. Es lógico pensar que al haber tantas viviendas destruidas, existan miles de mascotas afectadas por el paso del huracán. El lado humano más sensible ha salido al rescate de todos los afectados por el huracán Harvey, entre ellos, numerosos perros y gatos.

Las mascotas: se cuentan como afectados por el huracán Harvey

Los testimonios de muchos afectados hablan por sí solos. Los animales rescatados no sólo forman parte de las familias, sino que su presencia es una gran ayuda para sobreponerse a las adversidades. Estas mascotas, al ser rescatadas, muestran las secuelas del profundo impacto al haber perdido sus hogares. Desorientación, confusión y ansiedad son algunos de los cambios más notorios en su comportamiento. Las víctimas del huracán Harvey son de todos los tamaños, razas y colores.

Muchos afectados por el huracán Harvey recuperan sus mascotas

Hay muchísimas historias increíbles que despiertan alegrías de todo tipo. Rescatistas de todo los Estados Unidos han dado lo mejor de sí para asegurarse de que todas las personas puedan recibir ayuda lo antes posible. También hacen los mejores esfuerzos por rescatar a sus mascotas. Las víctimas de los desastres naturales pueden sobrellevar mejor los problemas del desastre natural si cuentan con la compañía de sus seres queridos, incluyendo a sus mascotas. Es verdaderamente conmovedor observar que se puede rescatar de los enormes aguaceros a esos peludos que atraviesan dificultades por el clima o la falta de alimentos.

Algunas celebridades han expresado su solidaridad tanto con las víctimas del huracán Harvey como por los animales afectados. Celebridades como Miley Cyrus o Rachel Ray han expresado su apoyo. En el caso de Ray, la celebridad donó un millón de dólares para las mascotas que sufrieron en el huracán.

Huracán Harvey: la solidaridad está presente

Éstas son algunas de las imágenes más emotivas. Reconforta saber que las personas vuelven a encontrar a sus queridas mascotas.

Las mascotas son parte de la familia | Créditos: Infobae
afectados por el huracán Harvey petmondo international mascotas texas houston harvey hurricane
Uno de los afectados por el huracán Harvey junto a su mascota | Créditos: Infobae

Sin dudas, estas historias nos llenan de esperanzas y alegrías. El bienestar de las personas y sus mascotas siempre es un motivo de celebración. Entra en Petmondo y está al tanto de todas nuestras noticias, historias y artículo sobre el fascinante mundo de las mascotas.

Petmondo International

Petmondo

Portal internacional de mascotas.

Deja una respuesta