Noticias Petmondo

10 imágenes tiernas de mascotas que te alegrarán

Sí: son 10 imágenes tiernas de mascotas que dan alegría instantánea. ¿Aburrido en la oficina? ¿Molesto en casa? ¿Abrumado por la rutina? ¡Necesitas una explosión de ternura! A continuación te mostramos 10 imágenes ternas de mascotas que te alegrarán de inmediato. Etiqueta a tus amigos en las redes sociales y comparte este artículo para que la ternura de los peludos llegue a todos los rincones. Si estás en la oficina o en algún lugar donde tengas que esperar, estas imágenes te sacarán una sonrisa. ¿Quieres hacer la prueba?

10 imágenes tiernas de mascotas

Perros y gatos como verdaderos amigos. ¿Quién dice que los peludos no se llevan bien? Estos la pasan de maravilla. Nada como la buena compañía en un cómodo mueble.

mascotas tiernas

Sí: nosotros tampoco nos resistimos cuando vemos un gatito en la calle. Lo llamamos y comenzamos a darle caricias. Parece algo automático en los amantes de las mascotas.

10 imágenes tiernas de mascotas que te alegrarán el día

Dos gatitos compartiendo juntos. No es raro verlos jugando dentro de una caja para comenzar a hacer travesuras. Bueno, estos parece que están esperando el momento más oportuno para seguir haciéndolo.

Este pequeñito recién acaba de despertar. O recién acaba de comer. No lo sabemos. De lo que sí estamos seguros es que puede mostrarnos una explosión de ternura en pocos segundos. Muchas gracias, gatito.

10 imágenes tiernas de mascotas que te harán sonreír

Hay gatitos tan melosos que demandan caricias a todo momento. Algunos hasta se quedan dormidos. Bueno, este peludo es uno que no resiste la tentación de quedarse dormido mientras su hooman le hace pasar un buen rato. 

¿Hay algo más tierno que un Golden Retriever? Sí: un Golden Retriever y una hermosa bebé. Juntos nos dan la combinación perfecta de lo que significa compartir.

10 imágenes tiernas de mascotas que debes compartir con tus amigos

10 imágenes tiernas de mascotas que te darán alegría petmondo international mascotas

Un pug. Un carlino. Uno de los perritos de Puppy Dog Pals. Todas las anteriores. Un pug es tierno tanto en las caricaturas como en la vida real.

Awww. Ya esto reventó el ternurómetro. Dos peluditos cachorros mostrando toda su belleza. Cuando crezcas, seguirán siendo buenos compañeros con toda seguridad.

10 imágenes graciosas, tiernas y especiales para compartir

Alerta de ternura: nivel máximo. Esto le saca una sonrisa incluso a Frankenstein. No dudaré en etiquetar a mis amigos más gruñones para que tengan un buen día.

El ternurómetro colapsó. Mejor así. Repondremos el equipo para una próxima entrega de mascotas tiernas. Mientras, nos despedimos con este peludito. Sabe posar ante las cámaras y regalarnos un poco de su ternura. Un pequeño campeón.

¿Te gustaron las 10 imágenes tiernas de mascotas? ¿Quieres conocer más sobre el mundo de las mascotas. Visita Petmondo y entérate de todos nuestros artículos, noticias y más.

 

Petmondo International

Petmondo

Portal internacional de mascotas.

Deja una respuesta