Gatos

Gatos viejos: especial de imágenes de gatos ancianos

Gatos viejos: los gatos, como todos los seres vivos, tienen una esperanza de vida estimada. Te mostramos a continuación un especial de gatos viejos para que conozcas un poco más de esta curiosidad del mundo animal. Los gatos ancianos requieren cuidados especiales acorde a su edad: fotos de gatitos viejos.

Gatos viejos: especial de fotos de gatos viejos

gato anciano gatos viejitos gatos ancianos

 

Los gatos, al envejecer, disminuyen su actividad corporal. Es frecuente verlos durmiendo más de lo común.

Gatos viejos, gatos ancianos, gatitos viejos, Rubbles gato Rubbles
El gato Rubbles.

El gato Rubbles fue uno de los felinos más longevos del mundo. Su dueña, Michele Heritage, tenía 20 años cuando recibió a Rubbles como regalo de cumpleaños. Este gato llegó a vivir 31 años. Su dueña lo describió como “un compañero con el que tuve el placer de vivir por mucho tiempo. Al final estaba ya muy viejo. Siempre lo tratamos como un niño”.

Gatos viejos, gatos ancianos, gatitos viejos

Los gatos ancianos requieren cuidados especiales, sobre todo en lo que se refiere a huesos y articulaciones. Una alimentación balanceada será lo mejor para su salud.

Gatos viejos: la prevención les dará larga vida

Creme Puff
La gata Creme Puff.

Creme Puff fue una gata conocida por haber vivido un total de 38 años y 3 días, lo que la convierte en el gato doméstico más longevo del mundo del que se tenga registro. Vivió de 1967 hasta 2005 en Austin (Texas), Estados Unidos. Su dueño, Jake Perry la describía como una gata tabby mixto cuya dieta se basaba en huevos con tocino, espárragos y brocoli, entre otros alimentos. en el año 2010 ingresó al Record Guinness como el gato más viejo del mundo.

gato viejo gato anciano

Los gatos ancianos son más susceptibles de contraer enfermedades de toda índole. Una visita oportuna al médico veterinario ayudará a mantener al gato viejo con su salud integral monitorizada.

Scooter
El gato Scooter.

El gato Scooter fue uno de los gatos más viejos del mundo. En el año 2016, Scooter, que era propiedad de Gail Floyd de Mansfield, Texas, fue declarado el gato vivo más viejo del mundo por la Guinness World Records. Desafortunadamente, el gato Scooter murió pocos días después de que Guinness confirmara su nuevo título. Vivió 31 años y 13 días (de 1986 a 2016).

Los gatos viejos pueden ser excelentes animales de compañía. Son más tranquilos que los gatos jóvenes y siempre estarán agradecidos de tener un hogar cálido y lleno de amor. Proveerles un suave cojín para sus siestas es la mejor opción de descanso para gatos ancianos.

Sarah | fotos de gatos viejos | Petmondo
La gata Sarah.

La gata Sarah fue una de las gatas más viejas del mundo. Fue noticia por ser la gata más vieja que vivía en Nueva Zelanda antes de su muerte. Su dueño, el señor Fluer Ford, tuvo a Sarah durante aproximadamente 13 años después de recibirla, cuando Sarah tenía 20 años de unos vecinos que se mudaron. Unos días antes de que Sarah tuviera que ser sacrificada, su veterinaria, Heather Remnant, finalmente había recibido la documentación para que se declarara a Sarah como el gato vivo más viejo de los Guinness World Records. Vivió 33 años (de 1982 a 2015).

Fallece el gato más viejo del mundo | La gata Poppy | fotos de gatos viejos | Petmondo
La gata Poppy

La gata Poppy era una gata fuerte, sana y longeva. Poppy tenía 24 años y recientemente ostentaba el título del gato más anciano del mundo. Era una gata tricolor cuya edad equivaldría a 114 años en un humano. Falleció el año 2014 de una infección en el sur de Inglaterra, según el Daily Mail y la BBC de Londres. Su propietaria, Jacqui West, sabía que llegaría ese día. “Sabíamos que era vieja, pero aún así es muy triste”, dijo.

Lucy | Petmondo | fotos de gatos viejos
La gata Lucy

La gata Lucy ha sido, hasta el momento, el gato doméstico más viejo registrado hasta el momento. Bill Thomas, el dueño de Lucy, se dio cuenta de que ella era la gata más vieja del mundo en ese momento. Thomas se dio cuenta después de que su tía anciana lo visitara visita: le dijo a Thomas que recordaba a Lucy como una gatita “correteando por la tienda de pescado y patatas fritas de María (la madrina de Thomas) cuando era una gatita en 1972”. Aunque los veterinarios no pudieron confirmar la edad exacta de Lucy, estos quedaron impresionados por la edad del gato y se estimó que tenía alrededor de 172 años humanos. Vivió 39 años (de 1972 a 2011).

Esperamos que este especial de gatitos ancianos sea de tu gusto. Para conocer más sobre éste y otros temas, visita Petmondo.

Petmondo International

Petmondo

Portal internacional de mascotas.

Deja una respuesta