Noticias PetmondoPerros

Murió Cheems, el famoso perrito de los memes

Con gran tristeza, se informó en la madrugada del 19 de agosto el fallecimiento de Balltze, el querido perro conocido por su popularidad en Internet bajo el nombre de Cheems. Este adorable canino, que se convirtió en la inspiración de numerosos memes en las redes sociales, había sido diagnosticado con cáncer en julio pasado.

Los propietarios de Cheems expresaron su dolor ante la pérdida y compartieron: “Durante su última cirugía de toracentesis, el viernes por la mañana, nuestro lomito se durmió. Inicialmente, teníamos la esperanza de buscar quimioterapia u otros tratamientos después de esta operación, pero lamentablemente, el tiempo no estaba de nuestro lado”.

Murió Cheems, el famoso perrito de los memes
Murió Cheems, el famoso perrito de los memes

Murió Cheems: el perrito del meme de la “amsiedad”

La noticia se dio a conocer a través de las cuentas de redes sociales de Cheems, donde sus dueños hicieron un llamado a sus seguidores para que no se entristecieran y recordaran siempre con alegría al perro más viral de Internet.

La partida de Cheems deja un vacío en la comunidad en línea que lo adoraba y encontraba consuelo en su mirada dulce y su expresión facial única. Su popularidad se extendió rápidamente, convirtiéndolo en un símbolo de diversión y alegría en medio de la era digital.

A pesar de su corto tiempo con nosotros, Cheems dejó un impacto significativo en la vida de muchas personas. Su legado perdurará en la memoria colectiva y su imagen seguirá siendo compartida y recordada a lo largo del tiempo.

Gracias por tanto, Cheems

En momentos como este, recordamos la importancia de valorar y apreciar a nuestras mascotas, brindándoles amor, atención y cuidados adecuados. La pérdida de Cheems nos recuerda la fragilidad de la vida y la importancia de aprovechar cada momento junto a aquellos que amamos.

Mientras lamentamos la partida de Cheems, también celebramos su vida y el impacto positivo que tuvo en nuestra cultura en línea. Su encanto y dulzura seguirán viviendo en los corazones de aquellos que lo conocieron virtualmente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cheems_Balltze (@balltze)

Descansa en paz, querido Cheems. Siempre estarás presente en nuestros recuerdos y en el legado que dejaste en Internet.

Petmondo International

Petmondo

Portal internacional de mascotas.

Deja una respuesta