Noticias Petmondo

Los 5 acuarios más grandes del mundo (+video)

Los amantes de los acuarios siempre estén en búsqueda del acuario más grande que pueda albergar a todos sus peces. Muchos quedamos impactados ante el tamaño de esos enormes acuarios que están en centros comerciales, casas o restaurantes. ¿Te imaginas un acuario que pueda contener miles de peces en su interior? ¿Es posible que exista un acuario que pueda por dentro? Aquí te presentamos la lista de los 5 acuarios más grandes del mundo.

Los acuarios más grandes del mundo: ¿ya conoces alguno?

  • Shanghai Ocean Aquariumse trata de uno de los acuarios más grandes de Asia. Con una capacidad de casi 4 millones de litros, el Acuario océanico de Shanghái posee una increíble atracción turística: el túnel debajo del agua. Dicho túnel cuenta con 155 metros de longitud, y es catalogado como el túnel acuático más largo del mundo. ¡Impresionante! En su interior hay varias especies en peligro de extinción.
Acuario océanico de Shanghái
Acuario océanico de Shanghái
  • Ushaka Marine World: este acuario (en español es Mundo Marino de UShaka) es en realidad un parque temático de 16 hectáreas. Cuenta con una gran variedad de atracciones marinas: acuario, delfines, pingüinos y mucho más. Tiene una capacidad de 3.7 millones de litros de agua. Es un lugar tan atractivo visualmente que incluso desde uno de sus restaurantes se puede observar un gran acuario repleto de tiburones. Por su tamaño y variedad, se considera uno de los acuarios más grandes del mundo.

https://www.youtube.com/watch?v=bog75GvOHPk

  • Monterey Bay Aquarium: ubicado en una antigua fábrica de conservas de sardinas en California, el Monterey Bay Aquarium cuenta con una altura de 10 metros y 4.5 millones de litros de agua. La vida marina en este acuario es simplemente espectacular: hay cientos de peces, medusas, caballitos de mar, nutrias y rayas. Esta entre los principales en la lista de los acuarios más grandes del mundo.
Monterey Bay Aquarium petmondo international
Monterey Bay Aquarium

Acuario más grande del mundo: ¿existe ese gran acuario?

  • Dubai Mall Aquarium: este acuario se encuentra entre los primeros del mundo en cuanto a tamaño. Se encuentra ubicado en la planta baja de un centro comercial de Emiratos Árabes Unidos. Cuenta con más de 33 mil especies marinas y varios tiburones. Su capacidad es de 10 millones de litros de agua en el tanque principal que mide 51 metros de alto. Este acuario entró en la lista de premio Guinness por tener la “pantalla de acrílico más grande del mundo”. Se puede nadar y sumergirse para que los aventureros extremos puedan observar los tiburones de cerca. Espeluznante…

Dubai Mall Aquarium los 5 acuarios más grandes del mundo
Dubai Mall Aquarium
  • Georgia Aquarium: El Georgia Aquarium, ubicado en Atlanta, es considerado el acuario más grande del mundo. Cuenta con más de 100.000 especies marinas y 24 millones de litros de agua. Entre los animales marinos que pueden encontrarse, hay una gran variedad de tiburones que atraen a miles de turistas todo el año. Con sólo ver las imágenes es posible darse cuenta de la magnífica vista que tiene y su enorme cantidad de especies. Todo un espectáculo marino, por ello lidera nuestra lista de los 5 acuarios más grandes del mundo.

¿Quieres saber más sobre el mundo marino? ¿Conoces alguno de los 5 acuarios más grandes del mundo? Compártelo con nosotros. Entra en Petmondo y conoce más sobre nuestras noticias, historias y anécdotas del mundo de las mascotas.

Petmondo International

Petmondo

Portal internacional de mascotas.

Deja una respuesta